martes, 16 de marzo de 2010

En fin, mi estado animico asi es, puedo salir a caminar y respirar aire fresco, pero estoy pensando en ti, puedo saltar, reir, bailar, pero esa pequeña parte de mi alma se queda en casa!, puedo pretender que no ha pasado nada; hablar sin temor, caminar a tu lado demostrando que mis brazos no quieren desesperadamente rodear tu cuello, que aferrada a tu pecho mis oidos no quieren escuchar tus latidos, que mis labios no suplican por sentir la suave energia que brota al juntarse con los tuyos.
Esos dias, esos malditos dias en los que yo rio, en los que bailo, en los que rozo tu mano delicadamente a proposito son una estupida mentira!!!
Francamente me he perdido y no se si me encuentro bien, delirios por las noches, fiebre por la mañana, y otra vez regreso a la mentira. Mis ojos lloran cada vez que les cuento de ti, cada vez que te veo caminar hacia a mi, porque saben que el brillo que hay en ellos son de frialdad impuesta a bofetadas, no hay mentira tan grande como la que tu mismo planteas y tratas de creer, tan cruel he sido yo? o tan cruel has sido tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario