miércoles, 15 de diciembre de 2010

ELLA "El grinch"

Táchenme de amargada y simplona! Odio la mayor parte de esta estúpida celebración llamada NAVIDAD, el árbol me provoca alergia con todo ese polvo de un año!!prefiero oir a cristhian castro cantar que la musiquita estupida de las luces navideñas, prefiero estar como taco enrollada en mis edredón que limpiar para recibir al conjunto de personas que forma lo que la sociedad llama familia, quiero comer pizza viendo una pelicula el 25 a las 12 o que mejor estar a esa hora hasta el tope de borracha, solo quiero arreglarme esos días para mi chico, ir de bar en bar, caerme de borracha, y carcajearme toda la noche; es el unico motivo de la navidad otro pretexto para llegar a las 9 am, para salir todos los días, no existe perdón, amor, bondad, ni amistad puras patrañas, pasa la navidad y todo sigue igual, yo no quiero perdonar! al unico que quiero abrazar y besar es al idiota del niño que me gusta que ni siquiera sabe que existo! quiero atorarle las uvas, las maletas y los calzones de color rojo al que invento eso. No quiero deseos de buena voluntad para este año No quiero!! Solo quiero que pasé rápido, solo quiero que todos vuelvan a su mediocre vida normal!
Sin embargo aqui estoy sonriendo cuando me ven cuando en ese momento a alguien quiero patear! ayudando a adornar, con la bandeja de entrada llenándose poco a poco de palabras entonadas, rebuscadas, precisas, deliciosas, derramando todos los buenos deseos ... GIAGGG!! y para colmo aquí ni nieve cae!! Hipócrita YO! hipócritas TODOS!
Lo único que me hace soportar esta época es el frio, me duelen las mejillas pero todo el día quiero sentirlo, con un cigarro en la boca a la orilla de la calle viendo las luces de los coches pasar, la figura del humo subir, y las lámparas de la calle creando una bella imágen de colores cálidos me siento como en una película, sola, discutiendo conmigo, haciendo planes, suprimiendo malos momentos, así me gusta estar, disfrutando de mi soledad en navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario