jueves, 15 de septiembre de 2011

YO ERA FELIZ, SABEN?

¡Yo era muy feliz! MUY FELIZ, SABES?!
Mis horas pasaban con risas, mis días pasaban sin prisa, cada persona que conocía era NADA, cada que podía me divertía.
Caminaba por la calle tranquila, sin pensar en nada, disfrutaba oír el crujir de las hojas bajo mis pies, disfrutaba recorrer con mi mirada las lineas de las paredes que pasaba, el ruido de los árboles, el viento fuerte, el frío que calaba, el calor que me sonrojaba, mi cara tenía una sonrisa y esos días en los que las nubes se combinan, si, esos días en que ves el infierno y el paraíso juntos, esos días caminaba en medio de ellos!
YO ERA FELIZ!!! Mis borracheras eran tranquilas, en mis noches dormía, yo era tantas cosas! y me extraño, me extraño tanto.
Odio, no sabes como odio esta cursileria! mi dolor de estómago al verte, es preferible pensar que algo me cayó mal, el hoyo que siento cuando te vas, ver las horas lentas pasar, enojarme por nada, necesitar de ti. Me extraño, porque Ella era feliz.

1 comentario:

  1. Como profeta Ella advirtió lo que tanto temía y hoy es feliz ... sola.

    ResponderEliminar